¿Necesita una nueva dirección de E-mail?

¿Necesita una nueva dirección de E-mail? @kanarion.zzn.com

miércoles, 12 de octubre de 2011

La bomba atómica de HIroshima

  Una bomba atómica es un dispositivo que obtiene una gran cantidad de energía de reacciones nucleares. Su funcionamiento se basa en provocar una reacción nuclear en cadena descontrolada. Se encuentra entre las denominadas armas de destrucción masiva y su explosión produce una distintiva nube en forma de hongo. La bomba atómica fue desarrollada por Estados Unidos durante la II Guerra Mundial, y es el único país que ha hecho uso de ella (en 1945, contra las ciudades japonesas de Hiroshima y Nagasaki).

 El día 6 de Agosto de 1945 a las 2:45 de la madrugada despegaba el Enola Gay con una bomba que destruiría toda una ciudad y mataria a más de 90000 personas. Previamente avian despegado dos aviones, una meteorologico que daba informaba del estado del tiempo y otro fotografico.

 El avion meteorologico tenia como misión indicar que tiempo hacía, pues se buscaba un dia soleado, para que hubiese más gente en las calles de Hiroshima. El avión fotografico debía dejar impreso la viva imagen de la destrucción. Y por último el Enola Gay, que llevaba a Little Boy, la bomba atómica.
 
 Una bomba que en el lugar de destrucción alcanzaba una temperatura de 1000000º centigrados.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿No se vé?

Hola.
He comprobado que algunos videos no se ven o han sido borrados desde el lugar donde estaba alojado. Si algún video no se ve o a sido borrado, por favor dejar comentario. De esta forma podré intentar en la medida de lo posible solucionar el problema.

Suscribete y recibe email con ultimas publicciones

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Entregado por FeedBurner

Entradas populares

Todo lo Gratis de Internet: Lugares donde puede ver television gratuitamente.: " Estos son lugares donde podrás ver la television a través de internet. De cualquier pais del mundo y casi cualquier canal de tv, nacional,..."