¿Necesita una nueva dirección de E-mail?

¿Necesita una nueva dirección de E-mail? @kanarion.zzn.com

lunes, 12 de abril de 2010

Megaestructuras - USS Ronald Reagan (CVN-76)

  USS Ronald Reagan (CVN-76) es un Portaaviones de la clase Nimitz de propulsión nuclear en servicio de la Marina de los Estados Unidos. Es el noveno buque de su clase, y recibió su nombre en honor del ex presidente de los Estados Unidos Ronald Reagan desde 1981 a 1989. Fue el primer buque en recibir el nombre de un ex presidente vivo.

Tradicionalmente, pocos barcos de la Armada de los Estados Unidos recibieron el nombre de una persona que vivía en el momento del bautizo, pero recientemente ha aumentado el número, la lista incluye a Carl Vinson, Hyman G. Rickover, Arleigh Burke, John C. Stennis, Bob Hope, Ronald Reagan, Nitze, Jimmy Carter y George HW Bush. El Ronald Reagan fue el primer portaaviones en ser nombrado en honor de un ex presidente vivo.[2] A diferencia de la mayoría de los otros hombres honrados por la inclusión en este grupo, Reagan no estuvo asociado a la Marina de los Estados Unidos, aparte de que durante su mandato como Comandante en jefe una de sus principales iniciativas en el cargo fue el programa 600-ship de la Marina.

El USS Ronald Reagan partió de San Diego el 4 de enero 2006 en su viaje inaugural para llevar a cabo operaciones navales en apoyo de la Operación Iraqi Freedom y la Operación Enduring Freedom, así como para llevar a cabo operaciones de seguridad marítima (MSO) en el Golfo Pérsico. El buque, entró en el Golfo de México el 22 de febrero 2006 y regresó de su despliegue el 6 de julio de 2006.

El 15 de diciembre de 2007, el portaaviones respondió a una llamada de socorro de un barco de crucero frente a las costas de Baja California. Un adolescente de Illinois cuyo apéndice se rompio en un crucero de México, fue trasladado por aire en un helicóptero SH-60 al Ronald Reagan, donde se le realizó una apendicectomía de emergencia por el cirujano del buque.

El Strike Group llegó a la zona de la Quinta Flota de la Marina de Estados Unidos el 28 de agosto de 2008, donde lanzó más de 1.150 incursiones en Afganistán en apoyo de la Operación Enduring Freedom. El Reagan regresó a San Diego el 25 de noviembre de 2008.

Despliegue 2009

El 28 de mayo de 2009, Reagan fue desplegado con Carrier Air Wing 14 de las 7º y 5º a las Áreas de la flota de la responsabilidad. Reagan aliviado el CSG Eisenhower y lanzó sus primera incursiones en apoyo de la OEF, el 6 de julio.

Regresó al puerto de North Island, San Diego, para mantenimiento incremental. El 19 de febrero, 2010 el electricista principal miembro de la tripulación John G. Conyers, de 36 años, murió electrocutado a bordo del buque mientras se realizan trabajos de electricidad.


Oficiales de mando:
  • 2000-2003: John W. "Bill" Goodwin
  • 2003-2005: James A. Symonds
  • 2005-2008: Terry B. Kraft
  • A partir de 2008: Kenneth J. Norton






Videos tu.tv

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿No se vé?

Hola.
He comprobado que algunos videos no se ven o han sido borrados desde el lugar donde estaba alojado. Si algún video no se ve o a sido borrado, por favor dejar comentario. De esta forma podré intentar en la medida de lo posible solucionar el problema.

Suscribete y recibe email con ultimas publicciones

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Entregado por FeedBurner

Entradas populares

Todo lo Gratis de Internet: Lugares donde puede ver television gratuitamente.: " Estos son lugares donde podrás ver la television a través de internet. De cualquier pais del mundo y casi cualquier canal de tv, nacional,..."