¿Necesita una nueva dirección de E-mail?

¿Necesita una nueva dirección de E-mail? @kanarion.zzn.com

miércoles, 12 de octubre de 2011

DESASTRE EN EL GOLFO DE MÉXICO Discovery Channel

  Discovery Channel ofrece una mirada detrás de cámaras a los esfuerzos de ingeniería que se realizan para detener el flujo de petróleo en las profundidades del Golfo de México, hecho que ya es considerado como la peor catástrofe ambiental en la historia de los Estados Unidos.

 El documental presenta imágenes exclusivas de la explosión en la plataforma, grabadas por un tripulante de la embarcación que respondió a los pedidos de ayuda el pasado 20 de abril. DESASTRE EN EL GOLFO DE MÉXICO logró también acceso al centro de crisis de BP, en Houston, y consiguió imágenes exclusivas del interior que muestran los momentos en que los ingenieros evalúan técnicas e iniciativas que poco después pasarían a ser términos conocidos, como los procedimientos "top kill" y "junk shot” (ninguna de estas técnicas logró solucionar el problema). El programa también le da seguimiento a los acontecimientos al interior de la llamada “Colmena”, desde donde se supervisa el funcionamiento de los robots submarinos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿No se vé?

Hola.
He comprobado que algunos videos no se ven o han sido borrados desde el lugar donde estaba alojado. Si algún video no se ve o a sido borrado, por favor dejar comentario. De esta forma podré intentar en la medida de lo posible solucionar el problema.

Suscribete y recibe email con ultimas publicciones

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Entregado por FeedBurner

Entradas populares

Todo lo Gratis de Internet: Lugares donde puede ver television gratuitamente.: " Estos son lugares donde podrás ver la television a través de internet. De cualquier pais del mundo y casi cualquier canal de tv, nacional,..."