¿Necesita una nueva dirección de E-mail?

¿Necesita una nueva dirección de E-mail? @kanarion.zzn.com

viernes, 21 de octubre de 2011

Rascacielos Capital Gate, Abu Dhabi

  Es uno de los rascacielos mas espectaculares del mundo y no es por su altura de tan solo 160 metros.
Su estructura tiene 5º mas de inclinación que la Torre de Pisa.


Capital Gate es un uso mixto rascacielos en Abu Dhabi junto al centro de Abu Dhabi National Exhibition diseñado con una sorprendente escasez. A 160 m (520 pies) y las historias de 35 años, es uno de los edificios más altos de la ciudad y cuenta con un espectacular 18 grados hacia el oeste. El propietario y desarrollador de Capital Gate es la Compañía Nacional de Abu Dhabi Exposiciones . La torre (también conocida como la torre inclinada de Abu Dhabi) es el punto focal del Centro de Capital / Abu Dhabi National Exhibition Centre de desarrollo principal. Wikipedia inglés


1 comentario:

  1. Capital Gate is a mixed use skyscraper in Abu Dhabi near the center of Abu Dhabi National Exhibition designed with a surprising scarcity.

    Al Raha Beach

    ResponderEliminar

¿No se vé?

Hola.
He comprobado que algunos videos no se ven o han sido borrados desde el lugar donde estaba alojado. Si algún video no se ve o a sido borrado, por favor dejar comentario. De esta forma podré intentar en la medida de lo posible solucionar el problema.

Suscribete y recibe email con ultimas publicciones

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Entregado por FeedBurner

Entradas populares

Todo lo Gratis de Internet: Lugares donde puede ver television gratuitamente.: " Estos son lugares donde podrás ver la television a través de internet. De cualquier pais del mundo y casi cualquier canal de tv, nacional,..."