¿Necesita una nueva dirección de E-mail?

¿Necesita una nueva dirección de E-mail? @kanarion.zzn.com

viernes, 12 de noviembre de 2010

La juventud nos relata como sufrió españa la separación de la Esteban y su Fran.

  La historia del vigesimoquinta mil separación de Belen esteban de su Fran, relatada por jovenes con un gran futuro.
 
  Para los que aún no conoscan a la Belen, la descrivo un poco y os meto en el asunto.

 Belen, es una mujer que saltó a la fama por..... tachan tachan rrumtarrumtarumtarum..... casarse con un torero nada mas. Ni estudios ni trabajos previos de algo relacionado con el periodismo, ni tan siquiera era limpiadora en una imprenta. Y ya ves, nombrada princesa del pueblo y copresentadora de varios programas de "prestigio", bueno digamos de los mas comerciales. Pues eso lo que iva, Belen despúes de mas de mil y unas aventuras conoció a Fran, de profeción camarero de su propio restaurante. Este por lo menos s camarero, y quien se entera de mas noticias que un taxista y un camarero, pues nadie. Este algo de periodismo ya lleva en la sangre. Y seguimos, esta parejita se han casado hace no muchos años, pero si los suficientes para tener varias discurciones con separaciones.
 Unas separaciones que en ningun caso son para vender reportajes ni mucho menos, no vayais a pensar que esta gente hace estas cosas por dinero. Que la Belen es muy de pueblo, a tomado drogas, tiene mas operaciones que un quirofano pero ella es muy de pueblo.
 
 Pues esa es la Belen y su historia con el fran, y esta es la forma en la que nos relatan como ha sufrido media españa esta "sorprendente noticia".



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿No se vé?

Hola.
He comprobado que algunos videos no se ven o han sido borrados desde el lugar donde estaba alojado. Si algún video no se ve o a sido borrado, por favor dejar comentario. De esta forma podré intentar en la medida de lo posible solucionar el problema.

Suscribete y recibe email con ultimas publicciones

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Entregado por FeedBurner

Entradas populares

Todo lo Gratis de Internet: Lugares donde puede ver television gratuitamente.: " Estos son lugares donde podrás ver la television a través de internet. De cualquier pais del mundo y casi cualquier canal de tv, nacional,..."