¿Necesita una nueva dirección de E-mail?

¿Necesita una nueva dirección de E-mail? @kanarion.zzn.com

martes, 28 de septiembre de 2010

Por nuestros derechos, nuestro orgullo y nuestra libertad.

  Este es un video que me puso los pelos de punta. Lo encontré mientras buscaba información sobre la huelga general de este miercoles 29 de septiembre de 2010, esperemos que sea un exito rotundo y que acudan tod@s juntos.
 Cuando veais el video vereis el porque se ha de hacer esta huelga general que afecta en todo el territorio español, y Canarias, Ceuta, Melilla, Pais Vasco, Barcelona.

  Se da via libre a los despidos baratos, se alarga la edad de jubilación de 65 a 67 años   (para que les de tiempo a cobrar las hipotecas) se congelan las pensiones entre muchos otros puntos.    NO SE SUPRIMEN LOS SUELDOS VITALICIOS DE EXPRESIDENTES, NO SE RECORTAN  LOS GASTOR CARCELARIOS DE CRIMINALES, VIOLADORES ETC....  entre otras muchas cosas, tampoco se les embarga a los ladrones mas las elevadisimas multas a gente como la que esta de moda por el caso malaya, tampoco recuerden ustedes mario conde etc.. todo gastos y nada de ganacias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿No se vé?

Hola.
He comprobado que algunos videos no se ven o han sido borrados desde el lugar donde estaba alojado. Si algún video no se ve o a sido borrado, por favor dejar comentario. De esta forma podré intentar en la medida de lo posible solucionar el problema.

Suscribete y recibe email con ultimas publicciones

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Entregado por FeedBurner

Entradas populares

Todo lo Gratis de Internet: Lugares donde puede ver television gratuitamente.: " Estos son lugares donde podrás ver la television a través de internet. De cualquier pais del mundo y casi cualquier canal de tv, nacional,..."