¿Necesita una nueva dirección de E-mail?

¿Necesita una nueva dirección de E-mail? @kanarion.zzn.com

jueves, 5 de agosto de 2010

Oceanos (Océans) La pelicula completa, sin cortes y sin esperas.

  Océanos (Océans) es una película francesa en la categoría de película documental dirigida por Jacques Perrin y distribuida en EE.UU. por Disneynature. Se estrenó en España el 23 de Abril de 2010. El filme explora los cinco océanos de nuestro planeta y es la segunda película de Disneynature después de Tierra, en 2009.
Con un presupuesto de 50 millones de euros, se ha filmado en más de 50 lugares distintos y ha tardado cuatro años en filmarse. La película es una película del género cine documental que se centra en la biología marina. Refleja la necesidad de cuidar el planeta y demuestra los aspectos negativos de la actividad humana sobre el océano.


  Océans está dirigida y producida por Jacques Perrin, Jacques Cluzaud y con la participación del productor Nicolas Mauvernay, los editores Catherine Mauchain y Vincent Schmitt, y el director de arte Arnaud Le Roch.

Las estrellas del canal Disney Channel Demi Lovato y Joe Jonas grabaron un dueto musical para el estreno de la película en Norte América, titulado Make A Wave[1] (en español, "Crea una ola")

 La pelicula completa, sin cortes y sin esperas.


5 comentarios:

  1. EXCELENTE PELÍCUA. DEBERÍAN PASARLA EN ESCUELAS, COLEGIOS, UNIVERSIDADES, ASÍ SE PODRÍA CREAR CONSCIENCIA SOBRE LA IMPORTANCIA DE SALVAR LOS OCÉANOS Y SUS MARAVILLOSAS E INFINITAS ESPECIES. MIL GRACIAS!!

    YNGRID SATURNO G.
    VENEZUELA

    ResponderEliminar
  2. Hermosa película, aunque sufro viendo como la gente lastima a los animales y me dan ganas de llorar. Ojala con está película se haga entender que somos un monstruo y más peligrosos que los "supuestos tiburones". Esta es la pregunta que siempre me hago que sentirían las personas si les hicieran lo mismo, Por ejemplo el tiburón, que se sentiría que lo descuarticen para ponerlo en un plato de menú y mientras tanto muera desangrado(a), o cuando golpean a cualquier animal, deberían darse cuenta que lo que ellos sienten es lo mismo que nosotros.
    En fin, Me encanta está película y ojalá que todos la vean.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA KAREN
      PIENSO LO MISMO Q TU
      PERO DEBEMOS COMPRENDER Q HAY PERSONAS A LAS Q CUANDO PEQUEÑOS LOS DEJARON CAER DE LAS AMACAS Y LAMENTABLEMENTE X ESO SON ASI
      PST : DEBERIAMOS MATAR A ESOS HIJOS DE SU MAMA

      Eliminar
    2. Jajajajajajaja Bello su comentario me enamora<3

      Eliminar

¿No se vé?

Hola.
He comprobado que algunos videos no se ven o han sido borrados desde el lugar donde estaba alojado. Si algún video no se ve o a sido borrado, por favor dejar comentario. De esta forma podré intentar en la medida de lo posible solucionar el problema.

Suscribete y recibe email con ultimas publicciones

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Entregado por FeedBurner

Entradas populares

Todo lo Gratis de Internet: Lugares donde puede ver television gratuitamente.: " Estos son lugares donde podrás ver la television a través de internet. De cualquier pais del mundo y casi cualquier canal de tv, nacional,..."