¿Necesita una nueva dirección de E-mail?

¿Necesita una nueva dirección de E-mail? @kanarion.zzn.com

jueves, 8 de abril de 2010

Así se hace - Ampolleta, bombilla, bombillo, bombita, foco, lámpara o lamparita

¿Que es Ampolleta, bombilla, bombillo, bombita, foco, lámpara o lamparita?

  Una lámpara incandescente es un dispositivo que produce luz mediante el calentamiento por efecto Joule de un filamento metálico, en la actualidad de wolframio, hasta ponerlo al rojo blanco, mediante el paso de corriente eléctrica. Las lámparas de incandescencia se consideran actualmente poco eficientes ya que sólo el 15% de la electricidad que consumen la transforman en luz y el 85% restante lo destinan a producir otros tipos de energía no útiles para la aplicación (por ejemplo, el 25% en calor). 

Lámpara incandescente antigua, con filamento de carbono.

La bombilla como la conocemos hoy en día:

Los dos videos son iguales, a escepción del primero, de youtube, empieza con la explicación de quien la inventó. Pero el sonido no es bueno, así pues tambien dejo otro igual que empieza directamente a explicarnos como se hace, y el sonido es muy bueno.


De Youtube.

De Tu.tv

Videos tu.tv

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿No se vé?

Hola.
He comprobado que algunos videos no se ven o han sido borrados desde el lugar donde estaba alojado. Si algún video no se ve o a sido borrado, por favor dejar comentario. De esta forma podré intentar en la medida de lo posible solucionar el problema.

Suscribete y recibe email con ultimas publicciones

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Entregado por FeedBurner

Entradas populares

Todo lo Gratis de Internet: Lugares donde puede ver television gratuitamente.: " Estos son lugares donde podrás ver la television a través de internet. De cualquier pais del mundo y casi cualquier canal de tv, nacional,..."