¿Necesita una nueva dirección de E-mail?

¿Necesita una nueva dirección de E-mail? @kanarion.zzn.com

domingo, 24 de enero de 2010

Historias del Kronen


  Historias del Kronen es una película española de 1995 dirigida por Montxo Armendáriz basada en la novela homónima del escritor José Ángel Mañas.

A Carlos CC, un estudiante de 21 años, le gusta mucho provocar y transguedir. Es verano y todas las noches se reúne con sus amigos en el Kronen, un bar en el que el alcohol se mezcla con las drogas...

Cada noche Carlos CC hace lo mismo: sale, bebe bastante, se droga, liga y vuelve a su casa a altas horas de la mañana. Duerme de día y vive de noche.
 No le importa cómo conseguir lo que sea, liarse con la novia de algún amigo, robarle a su madre para poder comprar drogas son el resultado de un verano que no acabará tan bien como empezó.

 La película consiguió hacerse con el Goya al mejor guión adaptado (co-escrito por Montxo Armendariz y José Ángel Mañas) en la X edición de dichos galardones.

Además el actor Juan Diego Botto estuvo nominado en la categoría de Mejor Actor Revelación, aunque finalmente el premio se lo llevó Santiago Segura por su actuación en El día de la Bestia.

Banda sonora: El tema No hay sitio para tí de la banda M.C.D. fue el tema principal de la banda sonora en el que además participaron Reincidentes, Lox, Tribu X, Santafe, Inquilino comunista, Terrorvision, Hamlet y Australian Blonde



DivxOnline
Tamben pueden verla en este otro enlace de Megavideo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿No se vé?

Hola.
He comprobado que algunos videos no se ven o han sido borrados desde el lugar donde estaba alojado. Si algún video no se ve o a sido borrado, por favor dejar comentario. De esta forma podré intentar en la medida de lo posible solucionar el problema.

Suscribete y recibe email con ultimas publicciones

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Entregado por FeedBurner

Entradas populares

Todo lo Gratis de Internet: Lugares donde puede ver television gratuitamente.: " Estos son lugares donde podrás ver la television a través de internet. De cualquier pais del mundo y casi cualquier canal de tv, nacional,..."