¿Necesita una nueva dirección de E-mail?

¿Necesita una nueva dirección de E-mail? @kanarion.zzn.com

viernes, 11 de noviembre de 2011

Tunel De La Cordillera De Hallandsas

El túnel de la cordillera Hallandsås (Hallandsåstunneln)

 Este túnel, de 8,5 km de largo, es parte del proyecto de ferrocarril de alta velocidad de la costa oeste de Suecia, entre Gotemburgo y Malmo, que a su vez sería parte de una larga ruta entre Oslo y Alemania. Este tramo está pensado sobre todo en la demanda de expansión industrial, ya que permitiría a los trenes transportar grandes cantidades de mercancías (el tiempo real que se ahorraría un viajero respecto a la red ya existente sería de tan sólo diez minutos). Pero de los cuatro trenes de carga actuales se pasaría a veinticuatro cada hora.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿No se vé?

Hola.
He comprobado que algunos videos no se ven o han sido borrados desde el lugar donde estaba alojado. Si algún video no se ve o a sido borrado, por favor dejar comentario. De esta forma podré intentar en la medida de lo posible solucionar el problema.

Suscribete y recibe email con ultimas publicciones

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Entregado por FeedBurner

Entradas populares

Todo lo Gratis de Internet: Lugares donde puede ver television gratuitamente.: " Estos son lugares donde podrás ver la television a través de internet. De cualquier pais del mundo y casi cualquier canal de tv, nacional,..."