¿Necesita una nueva dirección de E-mail?

¿Necesita una nueva dirección de E-mail? @kanarion.zzn.com

viernes, 4 de noviembre de 2011

Proyectos Imposibles, Puente Sobre el Estrecho de Gibraltar

 El Puente sobre el estrecho de Gibraltar, simplemente denominado Puente de Gibraltar, era un macroproyecto multimillonario y novedoso en el ámbito de la ingeniería civil, el cual presumiblemente sería puesto en marcha a finales de la década próxima.

 Objetivo:

 El Puente de Gibraltar sería un puente que, con una longitud apróximada de 27 kilómetros, conectaría a los continentes de Europa y África a través de sus partes más próximas, es decir, España y Marruecos.

 Este macropuente podría haber alcanzado los 100 metros de altura por sobre el nivel del mar, dandóle la categoría indiscutible del puente más extenso de todo el planeta. Además, se planeaba una capacidad suficiente para albergar a 3 carriles de automóviles y a 2 raíles ferroviarios.

 Lo que se pretendía con este puente era principalmente unir a los dos continentes por carretera.

  Nula posibilidad de existencia:

 Posteriormente, el proyecto fue cambiado por uno más "fácil", más accesible y económico.

Dicha alternativa consiste en un túnel subterráneo, el cual uniría a ambas naciones de igual manera.

Dicho proyecto estaría completado el año 2010. Aunque el túnel subterráneo está falto de financiación, por lo que el proyecto peligra.

Tienes la posibilidad de verlo en uno de estos tres reproductores. El primero en GoogleVideo, el segundo de Youtube y el tercero en Video








Puente sobre el estrecho de Gibraltar. from voul on Vimeo.

 Aquí no acaba la aventura de unir el estrecho, tambien está lo que podría ser el Tunel del Estrecho de Gibraltar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿No se vé?

Hola.
He comprobado que algunos videos no se ven o han sido borrados desde el lugar donde estaba alojado. Si algún video no se ve o a sido borrado, por favor dejar comentario. De esta forma podré intentar en la medida de lo posible solucionar el problema.

Suscribete y recibe email con ultimas publicciones

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Entregado por FeedBurner

Entradas populares

Todo lo Gratis de Internet: Lugares donde puede ver television gratuitamente.: " Estos son lugares donde podrás ver la television a través de internet. De cualquier pais del mundo y casi cualquier canal de tv, nacional,..."