¿Necesita una nueva dirección de E-mail?

¿Necesita una nueva dirección de E-mail? @kanarion.zzn.com

sábado, 26 de noviembre de 2011

Megaestructuras - Harrier

 El Harrier (‘aguilucho’ en inglés), también llamado "Harrier Jump Jet" o el "Jump Jet", es un avión a reacción militar de diseño británico capaz de realizar despegues y aterrizajes verticales/cortos (V/STOL), mediante empuje vectorial. La familia Harrier es el único diseño de este tipo realmente exitoso de los muchos que surgieron a partir de los años 1960.

 Existen cuatro versiones principales en la familia Harrier: los Hawker Siddeley Harrier (AV-8A Harrier) y BAE Sea Harrier de primera generación, y los AV-8B Harrier II y BAE Harrier II de segunda generación. Wikipedia

1 comentario:

  1. La definicion de arquitectura es el arte y la técnica de concebir, diseñar y construir edificaciones que funcionen como hábitat para el ser humano.

    ResponderEliminar

¿No se vé?

Hola.
He comprobado que algunos videos no se ven o han sido borrados desde el lugar donde estaba alojado. Si algún video no se ve o a sido borrado, por favor dejar comentario. De esta forma podré intentar en la medida de lo posible solucionar el problema.

Suscribete y recibe email con ultimas publicciones

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Entregado por FeedBurner

Entradas populares

Todo lo Gratis de Internet: Lugares donde puede ver television gratuitamente.: " Estos son lugares donde podrás ver la television a través de internet. De cualquier pais del mundo y casi cualquier canal de tv, nacional,..."