¿Necesita una nueva dirección de E-mail?

¿Necesita una nueva dirección de E-mail? @kanarion.zzn.com

miércoles, 19 de octubre de 2011

Un siglo rojiblanco. Centenario del Atletico de Madrid (1903-2003)

    Atletico de Madrid

 ¿Que es ser del Atleti? Es un sentimiento muy grande, es.... distinto. El Atleti es así.

 El Club Atlético de Madrid es una sociedad anónima deportiva con sede en la ciudad de Madrid, capital de España. El primer equipo de la entidad compite en la Liga Española de fútbol de Primera División. Ejerce de local en el Estadio Vicente Calderón, recinto ubicado en el distrito de Arganzuela, con una capacidad de 54.851 espectadores.

 Fue fundado el 26 de abril de 1903 por un grupo de estudiantes de la Escuela de Ingenieros de Minas como club de fútbol. En 1928 se convirtió en uno de los clubes fundadores de la Liga Española de Fútbol, formando parte de su Primera División. En 1992 y de acuerdo a lo dispuesto en la Ley española del Deporte se convirtió en Sociedad Anónima Deportiva. Wikipedia


Anuncio de Atletico de Madrid.
 
Un siglo rojiblanco. Centenario del Atletico de Madrid (1903-2003)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿No se vé?

Hola.
He comprobado que algunos videos no se ven o han sido borrados desde el lugar donde estaba alojado. Si algún video no se ve o a sido borrado, por favor dejar comentario. De esta forma podré intentar en la medida de lo posible solucionar el problema.

Suscribete y recibe email con ultimas publicciones

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Entregado por FeedBurner

Entradas populares

Todo lo Gratis de Internet: Lugares donde puede ver television gratuitamente.: " Estos son lugares donde podrás ver la television a través de internet. De cualquier pais del mundo y casi cualquier canal de tv, nacional,..."