¿Necesita una nueva dirección de E-mail?

¿Necesita una nueva dirección de E-mail? @kanarion.zzn.com

miércoles, 12 de octubre de 2011

Maravillas Modernas - Submarinos Nucleares

 La propulsión nuclear marina es un tipo de propulsión de los barcos mercantes equipados con un reactor nuclear. Cuando la propulsión se refiere a barcos de guerra se la denomina propulsión nuclear naval.

 Los trabajos sobre la propulsión nuclear marina se iniciaron en los años 40, y el primer reactor de pruebas empezó a funcionar en Estados Unidos en 1953. El primer submarino propulsado por energía nuclear fue el USS Nautilus, botado en 1955.

 Esto marcó la transición de los submarinos desde las naves lentas submarinas a los buques de guerra capaces de mantener una velocidad de 20-25 nudos (37-46 km/h) sumergidos durante semanas. El submarino había alcanzado su plenitud.

 Nautilus condujo al desarrollo paralelo de más submarinos de la clase Skate, propulsados por un único reactor, y un portaaviones, el Enterprise, propulsado por ocho unidades de reactores en 1960. Un crucero, el Long Beach, le siguió en 1961 y estaba propulsado por dos de las anteriores unidades. A destacar el Enterprise que sigue en servicio. Wikipedia. Clases

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿No se vé?

Hola.
He comprobado que algunos videos no se ven o han sido borrados desde el lugar donde estaba alojado. Si algún video no se ve o a sido borrado, por favor dejar comentario. De esta forma podré intentar en la medida de lo posible solucionar el problema.

Suscribete y recibe email con ultimas publicciones

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Entregado por FeedBurner

Entradas populares

Todo lo Gratis de Internet: Lugares donde puede ver television gratuitamente.: " Estos son lugares donde podrás ver la television a través de internet. De cualquier pais del mundo y casi cualquier canal de tv, nacional,..."