¿Necesita una nueva dirección de E-mail?

¿Necesita una nueva dirección de E-mail? @kanarion.zzn.com

viernes, 21 de octubre de 2011

Cerdos - Cochinos Gigantes

  ¿Alcanzan los cerdos salvajes de Estados Unidos tamaños monstruosos? Muchos así lo creen. En el estado de Georgia, fue abatido un cerdo que pesaba media tonelada; en Tejas, se ha informado de la existencia de un ejemplar de tamaño similar.

 Hogzilla es el nombre dado a un hombre de híbridos de jabalí y cerdo doméstico que fue asesinado a tiros en Alapaha, Georgia , Estados Unidos , el 17 de junio de 2004 por el Dr. Eliahu Katz en la granja de peces Ken Holyoak y reserva de caza. [ 1 ] Se denunció que 12 pies (3,7 m) de largo y pesaba más de 1.000 libras (450  kg ). Se consideró inicialmente un fraude.

 Los restos del animal fueron exhumados a principios de 2005 y estudiado por el Dr. Oz Katz y su padre, el Dr. Eliahu Katz para un documental y un libro que escribieron juntos. En marzo de 2005, los científicos confirmaron que en realidad Hogzilla pesaba 800 libras (360 kg) y se situaba entre 6,9 pies (2,1 m) y 8.6 pies (2.6 m) de largo, la disminución de la demanda anterior. pruebas de ADN se llevó a cabo, revelando que era un Hogzilla híbridos de jabalí y cerdo doméstico (raza Hampshire). [ 2 ] Sin embargo, en comparación con los verracos más salvajes y domésticos, Hogzilla es todavía muy grande y una muestra extraordinaria.
 Pero..... ¿que tienen de real y que tienen de fición?

 A continuación un documental de canal historia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿No se vé?

Hola.
He comprobado que algunos videos no se ven o han sido borrados desde el lugar donde estaba alojado. Si algún video no se ve o a sido borrado, por favor dejar comentario. De esta forma podré intentar en la medida de lo posible solucionar el problema.

Suscribete y recibe email con ultimas publicciones

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Entregado por FeedBurner

Entradas populares

Todo lo Gratis de Internet: Lugares donde puede ver television gratuitamente.: " Estos son lugares donde podrás ver la television a través de internet. De cualquier pais del mundo y casi cualquier canal de tv, nacional,..."