¿Necesita una nueva dirección de E-mail?

¿Necesita una nueva dirección de E-mail? @kanarion.zzn.com

viernes, 6 de mayo de 2011

Superconstrucciones El Gaseoducto De Noruega

El gasoducto de Langeled (originalmente conocido como Britpipe) es el gasoducto submarino más largo del mundo.[1] Ubicado en el mar del norte es propiedad de Gasled y perado por Gassco. El gasoducto de 1,166 kilometros (725 mi) esta designado para llevar gas natural desde Ormen Lange, Aukra, Møre og Romsdal en Noruega a Easington en el Reino Unido, aunque a través de la red existente de Gassco ofrece también la oportunidad de enviar gas a Europa continental.

En octubre del 2003, Royal Dutch Shell, ExxonMobil y Statoil firmaron acuerdos para suministrar gas natural a través de Langeled.[2] El gasoducto fue inaugurado en dos etapas. La sección sur (plataforma Sleipner Riser a Easington) comenzó el envio de gas el 1 de octubre del 2006, la sección norte (Nyhamna a Sleipner Riser) abrió sus puertas en octubre del 2007. La apertura oficial del proyecto tuvo lugar en Londres el 16 de octubre del 2006 por el Primer Ministro Tony Blair y su homólogo de Noruega, Jens StoltenbergWikipedia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿No se vé?

Hola.
He comprobado que algunos videos no se ven o han sido borrados desde el lugar donde estaba alojado. Si algún video no se ve o a sido borrado, por favor dejar comentario. De esta forma podré intentar en la medida de lo posible solucionar el problema.

Suscribete y recibe email con ultimas publicciones

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Entregado por FeedBurner

Entradas populares

Todo lo Gratis de Internet: Lugares donde puede ver television gratuitamente.: " Estos son lugares donde podrás ver la television a través de internet. De cualquier pais del mundo y casi cualquier canal de tv, nacional,..."