¿Necesita una nueva dirección de E-mail?

¿Necesita una nueva dirección de E-mail? @kanarion.zzn.com

miércoles, 20 de abril de 2011

El Pentagono

El Pentágono es la sede del Departamento de Defensa de los Estados Unidos. El edificio tiene forma de pentágono, y trabajan aproximadamente 23.000 empleados militares y civiles, y cerca de 3.000 de personal de apoyo, situado en el Condado de Arlington, Virginia. Tiene cinco pisos y cada piso tiene cinco corredores. La construcción de El Pentágono comenzó el 11 de septiembre de 1941 (curiosamente sesenta años antes de su ataque) fue inaugurado el 15 de enero de 1943 y continúa siendo el edificio de oficinas más grande del mundo.

Fue construido en los primeros años de la Segunda Guerra Mundial, ya fue pensado como el edificio de oficinas más eficiente del mundo. Aunque hay 28,16 km de corredores, sólo se requieren siete minutos para caminar entre dos puntos cualesquiera del edificio.

La plaza central del Pentágono es el área "sin saludo, sin gorra" (donde las gorras no son obligatorias y no se requieren saludos) más grande del mundo. Le llaman informalmente la "zona cero" (ground zero).

Fue construido con 680.000 t de arena y grava dragada del cercano Río Potomac que fueron utilizadas en 332.601 de hormigón que se moldearon en la forma del pentágono. Se usó muy poco acero en su diseño debido a las necesidades del esfuerzo de guerra.
Mas en wikipedia.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿No se vé?

Hola.
He comprobado que algunos videos no se ven o han sido borrados desde el lugar donde estaba alojado. Si algún video no se ve o a sido borrado, por favor dejar comentario. De esta forma podré intentar en la medida de lo posible solucionar el problema.

Suscribete y recibe email con ultimas publicciones

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Entregado por FeedBurner

Entradas populares

Todo lo Gratis de Internet: Lugares donde puede ver television gratuitamente.: " Estos son lugares donde podrás ver la television a través de internet. De cualquier pais del mundo y casi cualquier canal de tv, nacional,..."