¿Necesita una nueva dirección de E-mail?

¿Necesita una nueva dirección de E-mail? @kanarion.zzn.com

domingo, 21 de noviembre de 2010

Niños Exclavos

 Explotación infantil se refiere al trabajo de niños en cualquier sistema de producción económica de un país, una región y en el mantenimiento económico de un grupo familiar. La explotación infantil es un hecho que azota en especial a países en vías de desarrollo, pero en el mismo se ven implicados los países industrializados. También se le denomina trabajo infantil.
 El Día Internacional contra la esclavitud infantil se celebra el 16 de abril.

 Los reportes de la UNICEF dicen que alrededor de 346 millones de niños y niñas son sujeto de explotación infantil en el planeta y al menos tres cuartas partes (171 millones) lo hacen en condiciones o situaciones de peligro. Sin embargo, según el reporte "Protección infantil contra el abuso y la violencia: Explotación infantil" de Unicef, el 70% de los niños y niñas trabajadores del mundo lo hacen en el sector de la agricultura.




Videos tu.tv

Videos tu.tv
 Esta es una pelicúla muy buena, que trata la vida de la esclavitud.

 Está ubicada en Megavideo, y si no tienes cuenta premium tienes un corte a mitad y te hacen esperar unos 50 minutos. Para evitar dichas molestias pueden o bien dejar cargar la pelicula entera en pause, para luego verla en "trabajar sin conexión" o bien descargarla. Para ello puedes hacerlo o bien directamente desde megaupload o bien a través de algún programa para ello como es JDownloader. Un programa con el cual podrás descargar cuantas pelicúlas, documentales, series, o simplemente cualquier video. Existen variedad de programas, y luego pueden verlo tranquilamente cuando mas guste.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿No se vé?

Hola.
He comprobado que algunos videos no se ven o han sido borrados desde el lugar donde estaba alojado. Si algún video no se ve o a sido borrado, por favor dejar comentario. De esta forma podré intentar en la medida de lo posible solucionar el problema.

Suscribete y recibe email con ultimas publicciones

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Entregado por FeedBurner

Entradas populares

Todo lo Gratis de Internet: Lugares donde puede ver television gratuitamente.: " Estos son lugares donde podrás ver la television a través de internet. De cualquier pais del mundo y casi cualquier canal de tv, nacional,..."