¿Necesita una nueva dirección de E-mail?

¿Necesita una nueva dirección de E-mail? @kanarion.zzn.com

domingo, 18 de abril de 2010

TauTona - La ciudad de oro

  TauTona es una mina de oro en Sudáfrica. A unos 3,9 kilómetros de profundidad, es actualmente el hogar de las operaciones más profundo del mundo minero.

 La mina es una de las tres minas Western Deep Levels de la Occidental Ingenios al oeste del yacimiento de oro Johannesburgo. La mina se encuentra cerca de la ciudad de Carletonville. TauTona los vecinos de la Mponeng y Savuka minas, y TauTona e instalaciones Savuka cuota de procesamiento. Los tres son propiedad de AngloGold Ashanti. La mina fue construida originalmente por el Corporación anglo americano con sus 2 km de profundidad eje principal fue hundido en 1957. El nombre TauTona significa "león" en el Setswana idioma. La mina empezó a operar en 1962. Es una de las minas más eficiente de Sudáfrica y se mantiene en operación continua, incluso durante los períodos en que el precio del oro es baja. Desde su construcción en dos ejes secundarios se han añadido con lo que el mío a su profundidad actual. La mina tiene hoy unos 800 kilómetros de túneles y emplea a unos 5.600 mineros. La mina es un lugar peligroso para trabajar y un promedio de cinco mineros mueren en accidentes cada año. La mina es tan profundo que las temperaturas en la mina puede elevarse a niveles peligrosos. Equipos de aire acondicionado se utiliza para enfriar la mina de 55 ° C (131 ° F) hasta una más tolerable de 28 ° C (82,4 ° F). La temperatura de superficie de la roca en la actualidad llega a 60 ° C (140 ° F).

 Por 2008, La mina subterránea alcanzó unos 3,9 km. Esto hizo que la mina más profunda del mundo, superando el 3.585 m de profundidad Oriente Minas Rand por un margen considerable. Este nuevo eje extendido la profundidad de su anterior 3,6 kilometros, y prolongar la vida útil de la mina hasta el 2015.

 El viaje a la cara de la roca puede tardar de 1 hora desde la superficie. La jaula de ascensor que transporta a los trabajadores desde la superficie hasta la parte inferior se desplaza a 16 metros por segundo (58 km / h).

 En el ejercicio de 2008, cuatro empleados murieron en la mina TauTona, de los siete accidentes mortales que se produjeron en el West AngloGold Ashanti las operaciones de los ingenios.

 La mina también ha sido destacado en la Megaestructuras programas producidos por National Geographic.




Videos tu.tv




Ver mapa más grande

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿No se vé?

Hola.
He comprobado que algunos videos no se ven o han sido borrados desde el lugar donde estaba alojado. Si algún video no se ve o a sido borrado, por favor dejar comentario. De esta forma podré intentar en la medida de lo posible solucionar el problema.

Suscribete y recibe email con ultimas publicciones

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Entregado por FeedBurner

Entradas populares

Todo lo Gratis de Internet: Lugares donde puede ver television gratuitamente.: " Estos son lugares donde podrás ver la television a través de internet. De cualquier pais del mundo y casi cualquier canal de tv, nacional,..."