¿Necesita una nueva dirección de E-mail?

¿Necesita una nueva dirección de E-mail? @kanarion.zzn.com

lunes, 19 de abril de 2010

Los grandes tesoros de la Arqueología - El misterio de la momia negra

  En un refugio rocoso del desierto de Libia se produjo un descubrimiento sin precedentes: la momia de un pequeño niño. Hasta el momento del hallazgo todo el mundo creía que los egipcios eran los precursores de la momificación en África.

 Un equipo de arqueólogos italianos, ayudado por la tecnología más moderna, ha desarrollado un fascinante trabajo de investigación, sacando a la luz la existencia de una cultura más antigua que la egipcia conocida, un pueblo africano que habitó en el desierto del Sahara. ¿Quiénes eran y de dónde provenían? ¿Cómo consiguieron alcanzar tan elevadas técnicas de momificación en una época tan primitiva?



Videos tu.tv

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿No se vé?

Hola.
He comprobado que algunos videos no se ven o han sido borrados desde el lugar donde estaba alojado. Si algún video no se ve o a sido borrado, por favor dejar comentario. De esta forma podré intentar en la medida de lo posible solucionar el problema.

Suscribete y recibe email con ultimas publicciones

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Entregado por FeedBurner

Entradas populares

Todo lo Gratis de Internet: Lugares donde puede ver television gratuitamente.: " Estos son lugares donde podrás ver la television a través de internet. De cualquier pais del mundo y casi cualquier canal de tv, nacional,..."