¿Necesita una nueva dirección de E-mail?

¿Necesita una nueva dirección de E-mail? @kanarion.zzn.com

domingo, 31 de enero de 2010

Puente de la Bahia de Auckland


  Auckland (en maorí Ta-maki Makau Rau) es una ciudad de Nueva Zelanda situada en la Isla Norte. El Área metropolitana de Auckland o Gran Auckland (conocida en inglés como Auckland metropolitan area o Greater Auckland) es la mayor del país, así como el mayor núcleo de población del sur del Pacífico, contando con más de 1.200.000 habitantes, más de una cuarta parte de la población del país, y con un crecimiento mayor que el del resto del estado. Aunque Wellington es la capital de Nueva Zelanda, Auckland es la ciudad más importante, poblada y de hecho, la capital económica del país. Auckland es a su vez la capital de la región homónima.
En sí misma, es una conurbación formada por la propia ciudad de Auckland, o Auckland City, (excluyendo las islas del golfo de Hauraki), North Shore City y las partes urbanas de las ciudades de Waitakere, Manukau y los distritos de Papakura, Rodney y Franklin. En maorí, el nombre que recibe la ciudad es Tāmaki-makau-rau, o la versión transliteral de Auckland, Ākarana.
  ... La ciudad consta de dos puertos marítimos comerciales. El puerto de Auckland, que reposa en pleno centro de la ciudad, en Waitemata Harbour, proporciona enlaces a 160 puertos en 73 países, convirtiéndose en el centro marítimo de Nueva Zelanda. El segundo en importancia es el puerto de Onehunga, situado en la parte sur de Auckland.
  Los puentes juegan un papel fundamental ante este panorama geográfico tan particular. El puente de Auckland (Auckland Harbour Bridge) es el más importante gracias a los 1.020 metros de longitud que atraviesan el puerto de Waitemata.[8] Upper Harbour Bridge y Mangere Bridge cruzan los puertos de Waitemata y Manukau, respectivamente.






Videos tu.tv

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿No se vé?

Hola.
He comprobado que algunos videos no se ven o han sido borrados desde el lugar donde estaba alojado. Si algún video no se ve o a sido borrado, por favor dejar comentario. De esta forma podré intentar en la medida de lo posible solucionar el problema.

Suscribete y recibe email con ultimas publicciones

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Entregado por FeedBurner

Entradas populares

Todo lo Gratis de Internet: Lugares donde puede ver television gratuitamente.: " Estos son lugares donde podrás ver la television a través de internet. De cualquier pais del mundo y casi cualquier canal de tv, nacional,..."