¿Necesita una nueva dirección de E-mail?

¿Necesita una nueva dirección de E-mail? @kanarion.zzn.com

jueves, 28 de enero de 2010

Grandes coches "MG"

  MG es una marca de automóviles creada por la empresa británica homónima, fabricante de automóviles deportivos, fundada en 1924. Su emblema es signo de autos con distinción.

 La producción de MG cesó en la primavera de 2005 cuando el grupo al que pertenecía la marca MG Rover, se declaró en quiebra. Sin embargo, a comienzos de 2007 los nuevos propietarios de la marca, Nanjing Automobile Group, que había adquirido la empresa MG Rover, retomaron la producción de MGs en la planta de Longbridge, así como en otra planta de producción en China.[1]
 MG tomó su nombre de las siglas de "Morris Garages", un proveedor de los automóviles de la marca Morris en Oxford que comenzó a producir sus propias versiones de los diseños de Cecil Kimber, que se había unido a la compañía en 1921 como Director de Ventas y que fue ascendido a Director General en 1922. Kimber continuó como Director General hasta 1941, y murió en 1945 en un accidente ferroviario. En 1952, con la fusión con BMC, John Thornley ocupó el puesto de Director General, y llevó a la compañía por sus mejores años hasta su jubilación en 1969.
 En efecto, en 1952 la Morris fue fusionada por la British Motor Corporation y en esta época los ingenieros se abocaron a cubrir necesidades de la clase media británica, un ingeniero, Sir Alec Issigonis y su equipo crearon la línea Austin MG con sus versiones:

Austin MG 1300 MK II, versión en fibra de vidrio, año 1972



Videos tu.tv

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿No se vé?

Hola.
He comprobado que algunos videos no se ven o han sido borrados desde el lugar donde estaba alojado. Si algún video no se ve o a sido borrado, por favor dejar comentario. De esta forma podré intentar en la medida de lo posible solucionar el problema.

Suscribete y recibe email con ultimas publicciones

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Entregado por FeedBurner

Entradas populares

Todo lo Gratis de Internet: Lugares donde puede ver television gratuitamente.: " Estos son lugares donde podrás ver la television a través de internet. De cualquier pais del mundo y casi cualquier canal de tv, nacional,..."