¿Necesita una nueva dirección de E-mail?

¿Necesita una nueva dirección de E-mail? @kanarion.zzn.com

jueves, 28 de enero de 2010

En busca del águila de Java

El águila es el nombre genérico dado a las mayores aves depredadoras. Las diferentes especies de águilas se pueden encontrar casi en cualquier parte del planeta excepto en las tierras heladas de la Antártida.


Una de estas especies es el águila javanesa, un ave espectacular y única en el mundo. En Indonesia podemos encontrar su imagen en casi todas partes ya que es su emblema nacional y su silueta aparece tanto en su papel moneda, en sus manifestaciones artísticas o en su bandera. Pero su imagen es lo único fácil de encontrar ya que el animal real es un ave en peligro de extinción que sólo puede encontrarse en la isla de Java. Este documental nos acercará a esta ave única en su hábitat natural.


NaturaTeuve-youtube

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿No se vé?

Hola.
He comprobado que algunos videos no se ven o han sido borrados desde el lugar donde estaba alojado. Si algún video no se ve o a sido borrado, por favor dejar comentario. De esta forma podré intentar en la medida de lo posible solucionar el problema.

Suscribete y recibe email con ultimas publicciones

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Entregado por FeedBurner

Entradas populares

Todo lo Gratis de Internet: Lugares donde puede ver television gratuitamente.: " Estos son lugares donde podrás ver la television a través de internet. De cualquier pais del mundo y casi cualquier canal de tv, nacional,..."