¿Necesita una nueva dirección de E-mail?

¿Necesita una nueva dirección de E-mail? @kanarion.zzn.com

jueves, 21 de enero de 2010

Ciudad de la Cultura Santiago de Compostela


  El edificio del Museo de la Historia tiene una altura de 52 metros y una cubierta, con una pendiente vertiginosa de 60º que llega hasta el suelo. Realizar este tipo de cubierta tan inclinada ha supuesto un reto importante por su dificultad técnica y de ejecución.  La propuesta elegida para llevar a cabo este proyecto, fue la presentada por el arquitecto norteamericano Peter Eisenman al concurso internacional de arquitectura convocado por la Xunta de Galicia en el año 1999, por su singularidad conceptual y plástica, y por su excepcional sintonía con el lugar.

  Estos nuevos centros culturales con más de 265.000 m2 están situados en el Monte Gaiás, una pequeña colina al este de Santiago con una superficie aproximada de 70 hectáreas, en un ámbito de singulares valores paisajísticos que constituye un excepcional mirador sobre la ciudad, servirán como lugares de estudio e investigación, foros de debate y exposición de las muestras más representativas del sector artístico, al tiempo que acogerán congresos, seminarios, conferencias y proyecciones, empleando las técnicas y soportes más modernos. Continua leyendo en Construarea.com 




Mapa Google


Ver mapa más grande







No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿No se vé?

Hola.
He comprobado que algunos videos no se ven o han sido borrados desde el lugar donde estaba alojado. Si algún video no se ve o a sido borrado, por favor dejar comentario. De esta forma podré intentar en la medida de lo posible solucionar el problema.

Suscribete y recibe email con ultimas publicciones

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Entregado por FeedBurner

Entradas populares

Todo lo Gratis de Internet: Lugares donde puede ver television gratuitamente.: " Estos son lugares donde podrás ver la television a través de internet. De cualquier pais del mundo y casi cualquier canal de tv, nacional,..."