¿Necesita una nueva dirección de E-mail?

¿Necesita una nueva dirección de E-mail? @kanarion.zzn.com

martes, 19 de enero de 2010

Aeropuerto Internacional de Hong Kong

El Aeropuerto Internacional de Hong Kong es el principal aeropuerto que sirve la Región Administrativa Especial de Hong Kong en la República Popular China. Inaugurado en junio de 1998, es junto al Gran río artificial de Libia uno de los dos proyectos de ingeniería más costosos de la historia, llevado a cabo por Foster and Partners. Es el aeropuerto nuevo, en reemplazo del más famoso aeropuerto del mundo entero, el Aeropuerto internacional Kai Tak, cerrado en 1998 y se erigirá una villa olímpica de Hong Kong en 2008, la inauguración de los Juegos Olímpicos de Pekin 2008.

La instalación fue construida a partir de una pequeña isla, Chek Lap Kok, que fue devastada poco a poco, vertiendo sus residuos sobre el mar para ganar terreno y formar una isla artificial más grande. Debido a su ubicación en esta isla, el aeropuerto es también conocido localmente como Aeropuerto Chek Lap Kok.

Tiene capacidad para trasladar hasta 35 millones de pasajeros al año y es hub principal para Cathay Pacific, Dragonair, Hong Kong Express Airways, Hong Kong Airlines, Oasis Hong Kong Airlines y Air Hong Kong.

Su terminal aéreo fue diseñado por el arquitecto Norman Foster.



Aquí en tu.tv está el documental entero:




Videos tu.tv


En este reproductor, se puede ver el documental entero.


En youtube está en 5 partes.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿No se vé?

Hola.
He comprobado que algunos videos no se ven o han sido borrados desde el lugar donde estaba alojado. Si algún video no se ve o a sido borrado, por favor dejar comentario. De esta forma podré intentar en la medida de lo posible solucionar el problema.

Suscribete y recibe email con ultimas publicciones

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Entregado por FeedBurner

Entradas populares

Todo lo Gratis de Internet: Lugares donde puede ver television gratuitamente.: " Estos son lugares donde podrás ver la television a través de internet. De cualquier pais del mundo y casi cualquier canal de tv, nacional,..."